GALIEXPO ; 20,21 y 22 noviembre

Páxina 2 de 4 Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver tema anterior Ver tema seguinte Ir abajo

Re: GALIEXPO ; 20,21 y 22 noviembre

Envío por patryKITT el Lun 23 Nov 2009, 23:14

ah y además queda la más guapa de las nenas que pasaron y posaron sus espléndidos culos en nuestro precioso KITT...a ver si por la noche os la pongo porque es para flipar Very Happy
patryKITT
Apaixonado dos Carros Galegos

Mensaxes : 613
Coche : KITT
Data de rexistro : 19/07/2009

Ver perfil de usuario http://www.kittvigo.es

Envío por emeese el Mar 24 Nov 2009, 00:49

Sin fotos

emeese

Mensaxes : 950
Coche : r19 1.4e ph2
r19 16V cabrio ph1
Bmw 2002 Tii de rally
Data de rexistro : 12/03/2009

Ver perfil de usuario

Envío por nachoslot el Mar 24 Nov 2009, 15:39

Sin fotos
nachoslot
Enamorado dos Carros Galegos

Mensaxes : 2036
Coche : Renault 19 16v Chamade
Data de rexistro : 01/02/2009

Ver perfil de usuario http://renault1916v.phpbb3.es

Envío por patryKITT el Mar 24 Nov 2009, 17:14

ahi va pequeños!!!!! babas babas babas babas

SILVIAAAAAAAAAAAAAAA SUPERSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!

Shocked Shocked crack crack crack rockero discoteca

Y NO PILLÉ A FITO POR PELOS!!!! POR ESTAR CON PABLO VIENDO A LAS PECHGUGONAS BAILANDO, SI ES QUE.... evilfire evilfire evilfire
patryKITT

Envío por Luis_K el Mar 24 Nov 2009, 19:25

patryKITT escribiu:

Es verdad, estas chicas me parecen guapas, pero estas chicas no eran gogos, eran azafatas, las gogos son por ejemplo las de las otras dos fotos, la de la foto que pusiste antes seria ideal para miniYo, ya que una tia que mida 1,50m no me parece a mi la definicion perfecta de Gogo, sin contar que esta metiendo panza en ese momento que cuando vuelva a respirar os estropea la calefacción de Kitt Wink .
Y para la otra mas vale una imagen que mil palabras.
es un claro ejemplo de chica que puede fumar debajo de la ducha sin que se le apague el pitillo y sin hablar tb de estatura, barriga y esas patas que se pueden mantener cinco mas como ella encima de lo grandes que son.
La verdad es que el termino de pechugonas las describe bien, por que es lo que tenian dancelaugh .
Luis_K
Seguidor dos Carros Galegos

Mensaxes : 209
Coche : Leon 1.4 TSI Sport.
Data de rexistro : 09/03/2009

Ver perfil de usuario

Envío por D-Maketo el Mar 24 Nov 2009, 22:59

Pero q mala baba q tienes ja ja ja Shocked superlol
D-Maketo

Mensaxes : 3292
Coche : Citroën Xsara Picasso !.6 HDI
Ford Fiesta 957 AC
Ford Capri 2.8 V6
Peugeot Speedfight 50cc
Data de rexistro : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Envío por Luis_K el Mar 24 Nov 2009, 23:08

No es tan mala baba JEJE, es una opinion, cada uno puede tener la suya, lo que pasa es que los tios somos asi de babosos y vemos carne al aire y ya estamos todos locos, pero si te paras a mirar lo que eran esas tias la verdad es que son bastante comunes mas bien tirando para feas. Ademas, el que me diga que esa tia no se parece al pingüino que tire la primera piedra lol! .
Luis_K

Ver perfil de usuario

Envío por patryKITT el Mer 25 Nov 2009, 13:19

como os pasáis eh?????

las tias eran muy lindas y sobre todo muy buenas tias que al fin al cabo es lo que vale, os las puse aquí y como las ponéis, hala a la próxima os pongo al gordo y a raúl...y a boris y a pablo, igual os gustan más.... Wink
patryKITT

Envío por Luis_K el Mer 25 Nov 2009, 23:38

NOOOOOOO!!!!!!!!!! no quiero ser el responsable de que desaparezca la carne en el foro, solo expuse mi opinion y estoy seguro de que eran unas chicas simpatiquisimas, pero claro no eran tan agraciadas fisicamente como para trabajar a base de enseñar el cuerpo.
Luis_K

Ver perfil de usuario

Envío por Kindais el Xov 26 Nov 2009, 01:30

bueno pos ahi van, este de las llamas podria estar 1000 veces mejor si en vez de tanta pieza mecanica pintada en negro estuvieran cromadas pero ..... echo o que hay aun asi no ta mal

aqui un detallito de la calavera que la verdad tanto la calavera como las llamas estaban bastante bien echas

y este la verdad si no tubiera tanto brillantito ..........

no coment No

bueno ahi quedan estas,
hasta la siguiento ronda

saludoooooooooooooooooooooooooos dancelaugh
Kindais

Mensaxes : 215
Coche : Bx Petrolero xD y uno Gti
Data de rexistro : 13/01/2009

Ver perfil de usuario

Envío por patryKITT el Xov 26 Nov 2009, 02:45

KINDAIS cuanto detalle que guay!!!!

LUIS tienes razón en que estas chicas eran las azafatas aunque a la chica de BURN ( y esa si que era muy guapa y tenia un cuerpazo aunque fuera bajita) me pareció verla bailar en el stand de BURN por eso dije que eran go-gos, había unas pedazo de pechugonas que esas a mi parecer no eran guapas pero si explosivas que queríamos poner en el KITT y a esas que sí que bailaban en el stand de máxima fm, que se nos escaparon que penaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

pero no me quejo para nada, entre SILVIA de THE KILLER BARBIES y las chicas me quedo con una introducción de web muy, pero que muy guapa!!!! dancelaugh
patryKITT

Envío por nachoslot el Xov 26 Nov 2009, 07:50

Patry... una duda... a parte de Pablo... te gustan las chicas?? dancelaugh me mola tu rollo! rockero

Y Luis tío... me parecen unos comentarios super despectivos, a la vez que haces que sea despectivo para cualquier mujer que no tiene un cuerpo perfecto, si es que existe definición de lo que es perfecto. Fuera de los gustos de cada uno, todos tenemos ojos y cerebro pa saber que alguien es más delgado o más gordo, y a unos les gustarán las mujeres de una forma o de otra, pero creo que el respeto existe para todo el mundo...

Está claro que las mujeres que trabajan de esto se exponen a la opinión pública, pero de un comentario a lo tuyo veo una diferencia tío... No se, pero igual si alguien hiciese el mismo tipo de comentarios refiriéndose a ti, a tu novia, o a algún amigo/amiga... igual no te gustaban tanto...

Saludos.
nachoslot

Envío por patryKITT el Xov 26 Nov 2009, 13:45

Nacho que aún no te lo dije: tu avatar está guapísimo, me encanta la foto Wink

en cuanto a lo de las chicas....joer yo puedo decir si una tia está buena y estas los están, y aunque, la pobre morena quedó un poco mal no es fea para nada, tiene su punto, LUIS considero que da su opinión porque cada uno tiene sus gusto y hay a gente que no le gustan estas tias que van de divas pero estuve con ellas y son encantadoras de verdad y para mi eso vale más que cualquier cuerpazo, se pasó un poco pero no lo quemes tanto Rolling Eyes
patryKITT

Envío por Nomura_Gti el Xov 26 Nov 2009, 14:56

nachoslot escribiu:Patry... una duda... a parte de Pablo... te gustan las chicas?? dancelaugh me mola tu rollo! rockero

Y Luis tío... me parecen unos comentarios super despectivos, a la vez que haces que sea despectivo para cualquier mujer que no tiene un cuerpo perfecto, si es que existe definición de lo que es perfecto. Fuera de los gustos de cada uno, todos tenemos ojos y cerebro pa saber que alguien es más delgado o más gordo, y a unos les gustarán las mujeres de una forma o de otra, pero creo que el respeto existe para todo el mundo...

Está claro que las mujeres que trabajan de esto se exponen a la opinión pública, pero de un comentario a lo tuyo veo una diferencia tío... No se, pero igual si alguien hiciese el mismo tipo de comentarios refiriéndose a ti, a tu novia, o a algún amigo/amiga... igual no te gustaban tanto...

Saludos.

+1 al tema de nacho.

Y no os alboroteis,no vaya a ser que los mod`s tengamos que cojer el bimbio...jejeje

saludos

Moderador
Moderador

Mensaxes : 3252
Localización : En Vigo,aunque puedes encontrarme de lado x los ramallos!!!xDDD
Coche : Ex Citroen Ax Gti
Ex Citröen Zx 1.9D
Seat Ibiza

Ver perfil de usuario

Envío por Luis_K el Ven 27 Nov 2009, 00:44

nachoslot escribiu:Patry... una duda... a parte de Pablo... te gustan las chicas?? dancelaugh me mola tu rollo! rockero

Saludos.

Vamos a ver Nacho, estaba esperando que alguien me dijera algo parecido, me esperaba que alguien se tomara lo que escribi de una manera que no es la correcta, pero tampoco que nadie se tomara ese desparpajo tomandoselo casi de manera personal. Todo lo que he dicho es mi opinion personal y esta lejos de querer ofender a nadie, lo repito es mi OPINION.
Estas chicas viven a base de enseñar sus cuerpos como ejemplos de perfección en el fisico femenino, o lo que es lo mismo, son las chicas que a todos nos gustarian tener por pareja, segun mi opinion las del galiexpo estan muy lejos de ese modelo de perfección.
Por otro lado cada uno es como es y yo soy el primero en no despreciar a nadie por su fisico, tengo amigos/as de todos los tipos y colores y con todos me llevo bien y nunca se me ocurriria despreciar a nadie por que sea alto, bajo, gordo, delgado, feo o guapo.
Mis comentarios sobre estas chicas son precisamente por que me parece que no son las adecuadas para el puesto de trabajo que ocupan, al igual que no me pareceria bien que un peon de albañil (sin animo de despreciar a nadie ni mucho menos) estuviera trabajando como un ingeniero, la diferencia es que en este ultimo caso se difiere para los puestos en los conocimientos que cada uno puede ofrecer y en el caso de las chicas esa diferencia radica basicamente en sus fisicos.
Por poner un ejemplo, la chica de Burn no es fea, ni mucho menos, pero no esta al nivel que yo espero para alguien que vive de enseñar el fisico como una modelo, gogo, azafata...
Si estas chicas son criticadas es normal, viven de ello, si a mi o a mi novia o amigos/as surge alguien que nos critique por nuestro fisico me pareceria simplemente un chalado, por que ninguno vivimos de ello y por supuesto no presumimos de ello por que somos los primeros en tener miles de defectos y lo sabemos de sobra.
Para terminar te digo que si a ti no te gustaron mis comentarios que vuelvo a repetir son OPINIONES que cada uno se toma como quiere a mi tampoco me gustó el tuyo, ya que parece que vienes de justiciero enmascarado queriendo defender los valores de las mujeres cuando para empezar yo no me meti con nadie y mucho menos con las mujeres en general por un comentario sobre unas chicas que no son feas, pero que no estan al nivel que yo espero de las que desempeñan ese tipo de trabajo y por supuesto lo del pinguino, lo de fumar en la ducha... es una broma entre amigos (o eso pensaba que eramos todos aqui) del foro y creo que se entiende de sobra en el comentario.
Luis_K

Ver perfil de usuario

Envío por alecel el Ven 27 Nov 2009, 01:24

A ver chicos, por favor, que tampoco es pa tanto... cierto es que los comentarios de luis sobre estas chicas (y hablo sin haberlas visto en directo, que sería una forma más exacta de opinar sobre dichos comentarios) son un poco exagerados (divertidos al leerlos, pero algo brutos)... peeero, son simplemente una expresión de una opinión personal.

Eso si Luis, en lo que difiero contigo es en esto:
Luis_K escribiu:Estas chicas viven a base de enseñar sus cuerpos como ejemplos de perfección en el fisico femenino, o lo que es lo mismo, son las chicas que a todos nos gustarian tener por pareja, segun mi opinion las del galiexpo estan muy lejos de ese modelo de perfección.
A mi entender trabajan enseñando sus cuerpos, si, pero no como ejemplos de perfección en el físico femenino (demasiada objetividad hay en ese aspecto), sino como mujeres que tienen un nivel de atractivo físico alto, ya sea en todo su físico o en ciertas partes. Por tanto, ese físico no tiene que ser delgado, gordo, alto, bajo... sino simplemente con un gran atractivo. Que para ti no lo serían, pero evidentemente para la persona que las contrato (que no nos olvidemos, es el que elige qué físicos son más atractivos y, lógicamente, influenciado por su propia objetividad en el tema) sí lo eran.

Con esto quiero decir que no comparto contigo los comentarios que has compartido, de hecho también me parecen excesivos, pero son tuyos y en el ambiente que tenemos aqui no me parecieron censurables ni reprochables.

Nacho, comprendo tu opinión, que, como ya he dicho, es similar a la mia pero no seas tan tajante... da un poco de "cuartelillo", que Luis claramente no ha tenido nada de maldad en esos comentarios.
alecel
Admin
Admin

Mensaxes : 1911
Coche : Peugeot 207, Renault Clio 1.8 16v
Data de rexistro : 01/12/2008

Ver perfil de usuario http://carrosgalegos.mrforum.net

Envío por Luis_K el Ven 27 Nov 2009, 01:29

alecel escribiu:A ver chicos, por favor, que tampoco es pa tanto... cierto es que los comentarios de luis sobre estas chicas (y hablo sin haberlas visto en directo, que sería una forma más exacta de opinar sobre dichos comentarios) son un poco exagerados (divertidos al leerlos, pero algo brutos)... peeero, son simplemente una expresión de una opinión personal.

Eso si Luis, en lo que difiero contigo es en esto:
Luis_K escribiu:Estas chicas viven a base de enseñar sus cuerpos como ejemplos de perfección en el fisico femenino, o lo que es lo mismo, son las chicas que a todos nos gustarian tener por pareja, segun mi opinion las del galiexpo estan muy lejos de ese modelo de perfección.
A mi entender trabajan enseñando sus cuerpos, si, pero no como ejemplos de perfección en el físico femenino (demasiada objetividad hay en ese aspecto), sino como mujeres que tienen un nivel de atractivo físico alto, ya sea en todo su físico o en ciertas partes. Por tanto, ese físico no tiene que ser delgado, gordo, alto, bajo... sino simplemente con un gran atractivo. Que para ti no lo serían, pero evidentemente para la persona que las contrato (que no nos olvidemos, es el que elige qué físicos son más atractivos y, lógicamente, influenciado por su propia objetividad en el tema) sí lo eran.

Con esto quiero decir que no comparto contigo los comentarios que has compartido, de hecho también me parecen excesivos, pero son tuyos y en el ambiente que tenemos aqui no me parecieron censurables ni reprochables.

Nacho, comprendo tu opinión, que, como ya he dicho, es similar a la mia pero no seas tan tajante... da un poco de "cuartelillo", que Luis claramente no ha tenido nada de maldad en esos comentarios.

Tienes toda la razon Alecel, incluso en que fui demasiado objetivo en la descripcion de "ideal" de fisico de mujer, no te tengo nada que objetar. Y expresaste perfectamente lo que yo pretendia que es darle un poco de humor a la historia, cosa que esta muy lejos de despreciar a nadie.
Luis_K

Ver perfil de usuario

Envío por Kindais el Ven 27 Nov 2009, 02:01

valla lio os montais solos, las tias podian estar mejor y punto, no hay mas vueltas !!!!!!!!!!!!!!!! Razz
Kindais

Ver perfil de usuario

Envío por emeese el Ven 27 Nov 2009, 02:44

no se...yo creo que se lo toman muy en serio... yo con los comentarios de luis me reí, y yo creo que tiene razon en lo que dice....
no digo nada...

emeese

Mensaxes : 950
Coche : r19 1.4e ph2
r19 16V cabrio ph1
Bmw 2002 Tii de rally
Data de rexistro : 12/03/2009

Ver perfil de usuario

Envío por patryKITT el Ven 27 Nov 2009, 03:22

Está claro que para gustos,colores---porque sigo diciendo que las tias se salen, sobre todo por los cuerpos apretaós!!! je,je...

en fín, lo dicho la próxima vez os pongo a unos tiarrones que seguro que hay menos discusión evil
patryKITT

Envío por nachoslot el Ven 27 Nov 2009, 05:40

Joder, menuda se ha montao... jaja.

Luis, tu hiciste unos comentarios, expresando tu opinión. Eres libre de decirlos, y no son censurables ni muchos menos, era lo que faltaba... Simplemente, yo he expresado mi libre opinión sobre ellos, con el mismo derecho que tú.. ¿Que no te ha gustado mi comentario? Perfecto, es totalmente lícito, al igual que a mí no me gustaron los tuyos sobre esas chicas. Punto. No creo que haya que darle estas vueltas, ni te tienes que sentir atacado por ningún justiciero de los comics de Marvel, ni condicionar el concepto de amistad por esto... pero eso ya es cosa tuya. Como tú mismo dices son opiniones, y yo al menos, no me lo tomo como hago personal, simplemente digo la mía.

No me arrepiento para nada de mi comentario, es mi forma de pensar, y no creo que haya sido tan exajerado ni tan tajante como lo ponéis, pero como estamos diciendo, son opiniones, y las hay pa todos los gustos, y los respeto.

Con respecto al tema que habláis, tampoco estoy del todo de acuerdo, y es muy cuestionable, y puedo decir que tengo mi opinión, pero no la razón, pero como este post trata de otra cosa, yo por mi parte, lo dejo aquí.

Patry, por favor, por mí sigue poniendo fotos de chicas subidas en Kitt, subidas en el capó o con menos ropa, voy a seguir disfrutándolas igual.. Wink

Saludooos hello
nachoslot

Envío por Luis_K el Ven 27 Nov 2009, 18:13

Esto es seguir dandole vueltas a lo mismo y por mi se acabo el asunto, todos dijimos lo que pensabamos y creo que se acabo, de todas maneras por mi parte se acabaron las bromas en este foro, si puedo colaborar y ayudar en lo que sea no dudeis que lo haré e intentare ayudar a quien sea como sea, pero siempre desde el respeto absoluto hacia todos los foreros o cualquier otra persona.
Patry estoy seguro que esas chicas son simpatiquisimas y siento si moleste a alguien, pero que no sea por mi por que dejes de poner fotos de chicas en Kitt, que quitando que sean guapas o no siempre es agradable una chica sonriendo, sea guapa o fea babas .
Por mi se acabo la discusion por que no me gusto nada como termino esto, no voy a volver a contestar este hilo y repito que lo siento mucho si a alguien le molesto.
Saludos hello
Luis_K

Ver perfil de usuario

Envío por Nomura_Gti el Ven 27 Nov 2009, 23:29

espero que este todo aclarado.hablar en este post sobre lo que dice el titulo y no sigais dandole vueltas a ese tema.

por cierto,patry solo teneis esas fotos???deleitanos con unas cuantas mujer que fijo que teneis a punta y pala,jejeje

saludos

Moderador
Moderador

Mensaxes : 3252
Localización : En Vigo,aunque puedes encontrarme de lado x los ramallos!!!xDDD
Coche : Ex Citroen Ax Gti
Ex Citröen Zx 1.9D
Seat Ibiza

Ver perfil de usuario

Envío por Kindais el Sab 28 Nov 2009, 02:09

bueno señores.... y señora Razz , yo sigo a lo mio:

PD: alesito mira a ver que pasa que las fotos me las pone pequeñas y con lo de enlarge ese que no mola nada, mira aver que paso

PD2: saludoooooooooooooooos
Kindais

Ver perfil de usuario

Envío por Kindais el Sab 28 Nov 2009, 02:27

BONUS !!! (pa emeese Very Happy )

bueno, pos hasta aki de fotos por hoy, que no tengo mas ganas de subir mas Wink
ya si eso mañana subo un par del espectaculo de drift, son un poco malas porque el sitio pa ver el espectaculo fue ... digamos .... una puta mierda, hablando claro !!!

weno pos eso saludos perracos Very Happy
Kindais

Ver perfil de usuario

Envío por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Páxina 2 de 4 Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente