Se vende Xsara 1.8 16v VTS año 00 revisado y economico

Ver tema anterior Ver tema seguinte Ir abajo

Se vende Xsara 1.8 16v VTS año 00 revisado y economico

Envío por Borisknight el Xov 30 Xul 2009, 19:50

Hola a tod@s, vendo un citröen Xsara 1.8 16V VTS del 2000,es azul metalizado,lo compre con golpe en la aleta derecha,esta totalmente reparado, a falta de pintar este mes tiene defensas tunning del/tras,distribuccion,bomba de agua,correa auxiliar,plaquetas de suspension,rotulas y rotulas axiales,tacos de motor, aceite,filtros,carter(por pequeña fuga)rodamientos y mangones de puente trasero,neumaticosX2,faros ojos de angel,volante simoni racing,y algunas cosas mas, que ahora no me vienen a la mente, pero todo esta nuevo, que es lo que me quiero referir, tiene menos de 110,000KM reales, puesto que conozco al dueño anterior,ademas citröen guarda los KM en la BSI y no en cuadro.
Su precio es de 5000,lo que he invertido, no obtengo ganancia, he puesto el coche al dia, para no tener que preocuparse, mas que de echar gasolina y cambiarle el aceite, por unos cuantos años no tendras que hacer nada mas.

cualquier interesado (pondre fotos en breve) puede llamar en horario de tarde 14:00 hasta las 22:00 al 676417971 yo soy Boris el mecanico de KITT

Gracias a tod@s, un saludo.

Borisknight
Iniciado dos Carros Galegos
Iniciado dos Carros Galegos

Mensaxes : 5
Coche : Pontiac Firebird 5.0 V8 del 88
Honda prelude 2.0 16v 4WS del 88

Data de rexistro : 29/07/2009

Ver perfil de usuario http://www.kittentuevento.es

Ver tema anterior Ver tema seguinte Volver arriba