XV Raly do Cocido 14-03-09

Páxina 1 de 4 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver tema anterior Ver tema seguinte Ir abajo

XV Raly do Cocido 14-03-09

Envío por A_TRAMOOOOOO el Lun 09 Mar 2009, 03:16

Bueno,ya estamos aqui con el proximo,NOTA:interesantes tramos nocturnos 20.07 y 21.10


Lo prometido es deuda...ai va






Última edición por A_TRAMOOOOOO o Lun 09 Mar 2009, 22:06; editado 1 vez

_________________
Si tienes miedo cierra los ojos pero cantame otra curva


avatar
A_TRAMOOOOOO
Moderador
Moderador

Mensaxes : 661
Idade : 30
Localización : O Porriño
Data de rexistro : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: XV Raly do Cocido 14-03-09

Envío por JFM el Lun 09 Mar 2009, 12:07

Yo slo digo una cosa, esperemos que este año le salga mejor el rally que el año pasado.
Para empezar, la lista de inscritos de este año es impresionante, biene cada pepino... haber si la encuentro y la pongo
avatar
JFM
Apaixonado dos Carros Galegos
Apaixonado dos Carros Galegos

Mensaxes : 951
Idade : 30
Localización : O Porriño
Coche : Toyota Celica
R19 16v GR.A
Data de rexistro : 06/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: XV Raly do Cocido 14-03-09

Envío por Borja_gtt el Lun 09 Mar 2009, 13:09

Como dice JFM,aver si sale mejor este año,q el año pasado hubo la ostia de problemas puffff

Bueno y ai va informacion y lista de inscritos:
http://www.ralidococido.com/Cocido09.html

Y como no,x alli estaremos Smile

Saludos

Borja_gtt
Apaixonado dos Carros Galegos
Apaixonado dos Carros Galegos

Mensaxes : 700
Idade : 30
Localización : Vigo
Coche : Peugeot 406 HDI
Renault 19 16v 5p Fase II
Renault 19 16v Chamade Fase II

Data de rexistro : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: XV Raly do Cocido 14-03-09

Envío por Nomura_Gti el Lun 09 Mar 2009, 15:38

gracias x la info tios!!!!haber si yo tmbn me puedo pasar.

_________________
Pè con chapa e a fondo
avatar
Nomura_Gti
Moderador
Moderador

Mensaxes : 3252
Idade : 29
Localización : En Vigo,aunque puedes encontrarme de lado x los ramallos!!!xDDD
Coche : Ex Citroen Ax Gti
Ex Citröen Zx 1.9D
Seat Ibiza

Data de rexistro : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: XV Raly do Cocido 14-03-09

Envío por Anitsirca el Lun 09 Mar 2009, 16:18

Nomura_Gti escribiu:gracias x la info tios!!!!haber si yo tmbn me puedo pasar.


Lo siento jose..pero tengo k decirtelo...:



Te lo dije! te dije k el rally delcocido era el 13 y 14 no el 22 ¬¬'


aix...ya me he kedado trankila Smile


Última edición por Anitsirca o Lun 09 Mar 2009, 16:25; editado 1 vez
avatar
Anitsirca
Apaixonado dos Carros Galegos
Apaixonado dos Carros Galegos

Mensaxes : 545
Idade : 28
Localización : Vigo
Data de rexistro : 28/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: XV Raly do Cocido 14-03-09

Envío por A_TRAMOOOOOO el Lun 09 Mar 2009, 16:22

jejeje pos ayi estaremos,fijo aver si no pasa lo del año pasado

_________________
Si tienes miedo cierra los ojos pero cantame otra curva


avatar
A_TRAMOOOOOO
Moderador
Moderador

Mensaxes : 661
Idade : 30
Localización : O Porriño
Data de rexistro : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: XV Raly do Cocido 14-03-09

Envío por alecel el Lun 09 Mar 2009, 17:51

Pos si... allí se estará, que nosotros vamos un buen grupito desde aqui jeje... Jose y Ana, espero que vengáis, sea con coche o sin él, que sitio siempre se busca jeje...

Y como punto importante.. atención especial al número 112 de los inscritos... Animo y muchísima suerte Pedro, estaremos viéndote desde la cuneta!!!! jeje

Y la verdad es que la inscripción de este año es bastante impresionante... buenas máquinas habrá allí...
avatar
alecel
Admin
Admin

Mensaxes : 1911
Idade : 35
Localización : Vigo
Coche : Peugeot 207, Renault Clio 1.8 16v
Data de rexistro : 01/12/2008

Ver perfil de usuario http://carrosgalegos.mrforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: XV Raly do Cocido 14-03-09

Envío por Anitsirca el Lun 09 Mar 2009, 18:00

malo sea k no vayamos...
pero en el ax lo dudo..xq le pobre sigue malito y como k asi no se puede Sad
asi si alguien se ofrece a llevarnos yo me apunto Very Happy
avatar
Anitsirca
Apaixonado dos Carros Galegos
Apaixonado dos Carros Galegos

Mensaxes : 545
Idade : 28
Localización : Vigo
Data de rexistro : 28/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: XV Raly do Cocido 14-03-09

Envío por Pedro_Vigo el Lun 09 Mar 2009, 20:56

Ufff..ando sin internet ahora por eso no hablo nada.....

si,salimos cn el 112...es una putadita ya que nos encontraremos la carrereta muy rota,peor bueno,esperemos que valla,bien,los tramos muy bonitos,muchisimas zonas sucias,muchas zonas rapidas,un par de saltos increibles donde si no te cortas vuelas,algunas zonas que llegas a 200 que tienes ke medir mucho las frenadas,y o peor para nosotros las orquillas cerradas.....no tenemos freno de mano y buff...hay en 2 que tenemos que dar marcha atras porke no entramos y adema es tan estrecho ke no me da para tirarlo sin freno d mano pero bueno,hay que amoldarse....un rally muy jodido y muy lindo a la vez,espero que nos divirtamos mucho y aprendamos muchas cosas de cara a postertiores rallyes,en cuanto al coche no deberiamos tener problemas si no le doi un golpe o algo,ya que al ser estrictamente de serie no deberia fallar....

objetivo,acabar!


un saludo! asta el sabado.
avatar
Pedro_Vigo
Seguidor dos Carros Galegos
Seguidor dos Carros Galegos

Mensaxes : 129
Idade : 29
Data de rexistro : 05/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: XV Raly do Cocido 14-03-09

Envío por A_TRAMOOOOOO el Lun 09 Mar 2009, 21:48

cudando la mecanica

_________________
Si tienes miedo cierra los ojos pero cantame otra curva


avatar
A_TRAMOOOOOO
Moderador
Moderador

Mensaxes : 661
Idade : 30
Localización : O Porriño
Data de rexistro : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: XV Raly do Cocido 14-03-09

Envío por JFM el Mar 10 Mar 2009, 13:57

o un grupillo corto, que para rally 200 no sirve de nada si despues no das salido de las curbas.
avatar
JFM
Apaixonado dos Carros Galegos
Apaixonado dos Carros Galegos

Mensaxes : 951
Idade : 30
Localización : O Porriño
Coche : Toyota Celica
R19 16v GR.A
Data de rexistro : 06/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: XV Raly do Cocido 14-03-09

Envío por Nomura_Gti el Mar 10 Mar 2009, 14:13

Anitsirca escribiu:
Nomura_Gti escribiu:gracias x la info tios!!!!haber si yo tmbn me puedo pasar.


Lo siento jose..pero tengo k decirtelo...:



Te lo dije! te dije k el rally delcocido era el 13 y 14 no el 22 ¬¬'


aix...ya me he kedado trankila Smile

LO SIENTOOOOOOOO!!!!!! pale

no se xk perop yo estaba en que el ra,lly era para la semana y no pa esta...xDDD
alex nosotros claro que vamos,pero sbs que el ax no lo podemos llevar.... Sad

saludos

_________________
Pè con chapa e a fondo
avatar
Nomura_Gti
Moderador
Moderador

Mensaxes : 3252
Idade : 29
Localización : En Vigo,aunque puedes encontrarme de lado x los ramallos!!!xDDD
Coche : Ex Citroen Ax Gti
Ex Citröen Zx 1.9D
Seat Ibiza

Data de rexistro : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: XV Raly do Cocido 14-03-09

Envío por alecel el Mar 10 Mar 2009, 16:06

Ya te dije en persona que los sitios ya se gestionarán jeje... es que a este hay que ir y además al primer tramo para ver debutar a Pedrito!!
avatar
alecel
Admin
Admin

Mensaxes : 1911
Idade : 35
Localización : Vigo
Coche : Peugeot 207, Renault Clio 1.8 16v
Data de rexistro : 01/12/2008

Ver perfil de usuario http://carrosgalegos.mrforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: XV Raly do Cocido 14-03-09

Envío por A_TRAMOOOOOO el Mar 10 Mar 2009, 16:09

no hay fallo por sitios,eso es lo de menos

_________________
Si tienes miedo cierra los ojos pero cantame otra curva


avatar
A_TRAMOOOOOO
Moderador
Moderador

Mensaxes : 661
Idade : 30
Localización : O Porriño
Data de rexistro : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: XV Raly do Cocido 14-03-09

Envío por Borja_gtt el Mer 11 Mar 2009, 02:14

Suerte Pedrooo!!!!

Aaahh vi tu coche hoy aqui cerca de mi casa en aicar Wink

Saludos y x alli nos veremos si no se anula q ia problemas de seguridad,pero malo sera a estas alturas....

Borja_gtt
Apaixonado dos Carros Galegos
Apaixonado dos Carros Galegos

Mensaxes : 700
Idade : 30
Localización : Vigo
Coche : Peugeot 406 HDI
Renault 19 16v 5p Fase II
Renault 19 16v Chamade Fase II

Data de rexistro : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: XV Raly do Cocido 14-03-09

Envío por miguelillo986 el Mer 11 Mar 2009, 02:23

Amigos, tengo una muy mala noticia!!!, através de forocoches me acabo de enterar de esto

http://www.curuxarallye.info/web/index.php/noticias-mainmenu-40/1110-posible-anulacion-do-rallye-do-cocido


evilfire evilfire evilfire evilfire evilfire
avatar
miguelillo986
Apaixonado dos Carros Galegos
Apaixonado dos Carros Galegos

Mensaxes : 378
Idade : 30
Localización : Vigo
Coche : BMW 325i coupé e36 - Citroen ZX 1.4i Monaco - Fiat Stilo 1.9JTD 115CV 5p
Data de rexistro : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: XV Raly do Cocido 14-03-09

Envío por alecel el Mer 11 Mar 2009, 02:58

Bueno, lo que me faltaba por ver en un rally... increible... espero que se solucione bien el tema, porque sino sería una vergüenza el tema...
avatar
alecel
Admin
Admin

Mensaxes : 1911
Idade : 35
Localización : Vigo
Coche : Peugeot 207, Renault Clio 1.8 16v
Data de rexistro : 01/12/2008

Ver perfil de usuario http://carrosgalegos.mrforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: XV Raly do Cocido 14-03-09

Envío por kratzer el Mer 11 Mar 2009, 03:31

Espero que se solucione porque es la ostia!
avatar
kratzer
Seguidor dos Carros Galegos
Seguidor dos Carros Galegos

Mensaxes : 65
Data de rexistro : 03/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: XV Raly do Cocido 14-03-09

Envío por D-Maketo el Mer 11 Mar 2009, 09:15

a la mierda. Están muy ocupados metiendo multas a la peña para vigilar un rally muy bien hombre, así me gusta. colleja
avatar
D-Maketo
Enamorado dos Carros Galegos
Enamorado dos Carros Galegos

Mensaxes : 3292
Idade : 37
Localización : Vigo
Coche : Citroën Xsara Picasso !.6 HDI
Ford Fiesta 957 AC
Ford Capri 2.8 V6
Peugeot Speedfight 50cc
Data de rexistro : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: XV Raly do Cocido 14-03-09

Envío por JFM el Mer 11 Mar 2009, 11:19

Este pais es una verguenza
avatar
JFM
Apaixonado dos Carros Galegos
Apaixonado dos Carros Galegos

Mensaxes : 951
Idade : 30
Localización : O Porriño
Coche : Toyota Celica
R19 16v GR.A
Data de rexistro : 06/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: XV Raly do Cocido 14-03-09

Envío por Nomura_Gti el Mer 11 Mar 2009, 15:19

yo flipo con la peña,haber si hay suerte y lo ehcan adelante,que para mi es como kitarle un caramelo a un niño... Embarassed

_________________
Pè con chapa e a fondo
avatar
Nomura_Gti
Moderador
Moderador

Mensaxes : 3252
Idade : 29
Localización : En Vigo,aunque puedes encontrarme de lado x los ramallos!!!xDDD
Coche : Ex Citroen Ax Gti
Ex Citröen Zx 1.9D
Seat Ibiza

Data de rexistro : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: XV Raly do Cocido 14-03-09

Envío por A_TRAMOOOOOO el Mer 11 Mar 2009, 16:11

si ya me he enterado por curuxa rally,pero siempre estan con lo mismo

_________________
Si tienes miedo cierra los ojos pero cantame otra curva


avatar
A_TRAMOOOOOO
Moderador
Moderador

Mensaxes : 661
Idade : 30
Localización : O Porriño
Data de rexistro : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: XV Raly do Cocido 14-03-09

Envío por alecel el Mer 11 Mar 2009, 21:17

Bueno gente, aparte del tema este de última hora... vamos a ver, organizamos el viajecillo pa ir todos juntos o cada uno lo hace por su lado??... yo con la gente que he hablado del tema (un poco nada más, pero bueno jeje), tengo pensado ir pa ver ya el primer tramo, sobre todo para ver debutar a Pedro y ver cómo va en el primer tramo de su carrera... qué os parece?... opiniones quiero jeje...
avatar
alecel
Admin
Admin

Mensaxes : 1911
Idade : 35
Localización : Vigo
Coche : Peugeot 207, Renault Clio 1.8 16v
Data de rexistro : 01/12/2008

Ver perfil de usuario http://carrosgalegos.mrforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: XV Raly do Cocido 14-03-09

Envío por A_TRAMOOOOOO el Mer 11 Mar 2009, 21:52

yo no puedo por la mañana,pero de los de la tarde no hay fallo,eso si,al de las 21.10 no me lo pierdo fijo aver como va la cosa,y si pedro awanta la pressssion ayi estaremos con una bandera que se vea,aunque dudo mucho que va a ser de noche

_________________
Si tienes miedo cierra los ojos pero cantame otra curva


avatar
A_TRAMOOOOOO
Moderador
Moderador

Mensaxes : 661
Idade : 30
Localización : O Porriño
Data de rexistro : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: XV Raly do Cocido 14-03-09

Envío por D-Maketo el Mer 11 Mar 2009, 23:12

yo depende de lo perjudicado q quede este viernes noche en la cena q tengo.
avatar
D-Maketo
Enamorado dos Carros Galegos
Enamorado dos Carros Galegos

Mensaxes : 3292
Idade : 37
Localización : Vigo
Coche : Citroën Xsara Picasso !.6 HDI
Ford Fiesta 957 AC
Ford Capri 2.8 V6
Peugeot Speedfight 50cc
Data de rexistro : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: XV Raly do Cocido 14-03-09

Envío por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Páxina 1 de 4 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver tema anterior Ver tema seguinte Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Non pode responder a temas neste foro