Se buscan componentes INFORMÁTICOS

Se buscan componentes INFORMÁTICOS

Envío por nachoslot el Dom 19 Set 2010, 23:13

Hola gente. Ya se que esto no tiene nada que ver con los coches, pero como aquí todo el mundo maneja ordenadores, pos igual saco algo en claro... jeje. Además, para ver el foro hace falta un equipo que no sea prehistórico!! jaja.

Intento montar un par de equipos medianamente decentes, sobre todo uno para regalárselo a mi hermano, que está mucho peor que yo económicamente y le hace falta... y así al menos le saco una sonrisa. Últimamente me estoy haciendo con desguaces de equipos antiguos que me regalan, para aprovecharles todo lo posible. Luego lo que me sobre pues lo usaré para mejorar los equipos viejos de mis amigos imagino, porque sino voy a tener que salir yo para que quepan los equipos, jaja, y el resto pos ya me encargaré de enviar a alguna fundación lo aprovechable y lo que no a reciclar.

Esa es la idea, así que eso, busco componentes informáticos de toda clase, tanto placas base, procesadores, tarjetas gráficas y de sonido, discos duros... lo que sea. Vosotros comentar por aquí si tenéis algo que os sobre... y yo os digo si me puede hacer falta.

Graciñas.
nachoslot
Enamorado dos Carros Galegos
Enamorado dos Carros Galegos

Mensaxes : 2036
Coche : Renault 19 16v Chamade
Data de rexistro : 01/02/2009

Ver perfil de usuario http://renault1916v.phpbb3.es